El Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró dos night club por segunda vez, los que habían cambiado de giro ilegalmente, como parte de las operaciones contra el meretricio clandestino que realiza la comuna.
El night club que atendía con el nombre de marisquería “Pulpo Rojo” reabrió sus puertas luego de una clausura temporal realizada por la misma área hace pocos días, motivo por el que personal de la MPH fue a inspeccionar el negocio y ante la evidencia de restos de cigarrillos y bebidas alcohólicas ubicaron los ambientes ocultos donde consumían estos productos ilícitamente.
Cierran cinco locales de masajes donde se ejercía la prostitución https://t.co/K9wYLRsOoB pic.twitter.com/UDXK1R3aLL
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 20, 2016
Lo mismo sucedió con el video pub “Cueros Light”, que en realidad funcionaba como night club, motivo por el que fue clausurado temporalmente por 60 días con un bloque de concreto en la entrada.
El ejecutor coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo Romero, declaró que “estos negocios reabrieron sus puertas sin el permiso de la Municipalidad, por lo tanto, se les sancionó con 2 UIT, equivalentes a 7 mil 900 soles y por medidas de precaución se les colocó bloquetas de concreto en sus puertas”.
Foto: Municipalidad Provincial de Huancayo
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc