El presidente Ollanta Humala dijo que las supuestas agendas atribuidas a su esposa, Nadine Heredia, no le pertenecen, y que con esta maniobra se pretende dañar su imagen por contar con aceptación popular.
«Estamos tranquilos, respaldo totalmente la indignación de mi esposa al ver estas libretas que quieren darle un valor que no tiene. No reconocemos esas libretas, nos parece que acá hay una manipulación», expresó Ollanta Humala.
En la inauguración de las obras de mejoramiento del tramo Puente Huarochirí-Sihuas, en Áncash, el mandatario dijo que a su esposa Nadine Heredia la atacan, porque los políticos tradicionales le tienen miedo.
«Nadine está peleando, la atacan porque le tienen miedo, pero vamos a seguir trabajando, ella está comprometida a seguir trabajando por el pueblo peruano, el nacionalismo va a seguir trabajando por el pueblo peruano», señaló Ollanta Humala.
«Es el miedo a una política joven (Nadine Heredia) que lo que ha venido haciendo es trabajar apoyando a su esposo, el presidente de la República. Justamente, lo que están haciendo es tratar de eliminar políticamente a aquellos líderes y líderesas que tienen potencial política. Esa no es la forma de hacer política», señaló.
#NadineHeredia: #GanaPerú rechaza “campaña de demolición” https://t.co/302QAjRUli pic.twitter.com/WuHgOis1uM
— Crónica Viva (@cronica_viva) August 18, 2015
#NadineHeredia: consideran inválidas pericias grafotécnicas de agendas https://t.co/HCOIddJvx4 pic.twitter.com/HMaFYN5pJg
— Crónica Viva (@cronica_viva) August 18, 2015