El presidente, Ollanta Humala, anunció este viernes que continuará trabajando por las obras que requiere el país, tras afirmar que el ruido político y los enconos de una campaña electoral no lo distraen a él y a su familia.
“El ruido político, las insidias, los enconos en época de campaña electoral, no distrae al presidente de la República ni a su familia”, indicó.
“Luchamos por el país, y será el pueblo el que juzgue todo lo que se dice, todo lo que se viene, día a día, llenando titulares, poniendo refritos, poniendo sospechas, prácticamente ya acusando al presidente de homicida”, precisó Ollanta Humala.
“El pueblo -precisó- se da cuenta cuál es verdadero rol que debe tener el Jefe del Estado, si es estar recogiendo las piedras que le tiran muchas en épocas de campaña electoral o recoger los pedidos de la gente, desde el mercado hasta su puente”, enfatizó.
Ollanta Humala estuvo en la provincia de San Ignacio, en Cajamarca, donde inauguró las obras de rehabilitación del tramo Perico-San Ignacio, de la carretera Chamaya-Jaén-Río Canchis, ejecutada a un costo de 226 millones de soles.
https://www.facebook.com/presidenciaperu/posts/987876834608822
El mandatario afirmó que en el caso de la región Cajamarca, su administración tiene compromisos de inversión por 6 mil millones de soles, de los cuales solo Transportes y Comunicaciones tiene 3,500 millones de soles en inversiones.
Ollanta Humala indicó que hasta el 2016 su gobierno habrá inaugurado 71 puentes en las 13 provincias de Cajamarca, algo nunca hecho en anteriores gobiernos.
Foto Andina-Video TV Perú