La rapera australiana, quien la semana pasada perdió la marca de verificación en su cuenta de Twitter, ha criticado las nuevas políticas de la aplicación sobre este símbolo de estatus, que ahora se obtiene por la suscripción de pago a la plataforma.
Azalea desconoce, sin embargo, la razón por la que se le devolvió la marca automáticamente pocas horas después de que se la quitaran. La artista ahora desea desprenderse del “tick azul” y reniega de cualquier signo de benevolencia del controvertido propietario de la plataforma.
«¿Por qué co** tengo otra vez la marca y cómo me la quito de encima?», publicó la estrella del hip hop a sus más de siete millones de seguidores en la plataforma.
La cantante teme que la certificación le comprometa, bajo las nuevas condiciones de uso, a desembolsar un dinero que no quisiera gastar en la aplicación.
«Esta estúpida aplicación me ha sacado de la cuenta diciendo que se había producido una actividad inusual. Me voy a la cama antes de que me bloqueen varios meses. ¡Adiós!», renegó.
Si bien a la artista ya no le interesa los servicios de Twitter, sigue presente en las redes sociales, últimamente en su cuenta de Onlyfans, que le genera muchos más beneficios y donde puede comunicarse directamente con sus seguidores sin tener que lidiar con sus detractores como ocurre en Twitter.
«Mucha gente se ha enriquecido con mi imagen y con mi cuerpo, y yo he sido la que menos dinero ha visto de todo ello. Ahora controlo totalmente mi cuerpo, mi trabajo y mis propias ideas», comentaba meses atrás.
Foto: Los 40