Indecopi recomienda la aplicación móvil ‘Reclamos Indecopi‘, que permite solucionar de una forma rápida y directa posibles controversias entre los consumidores y los proveedores.
‘Reclamos Indecopi‘ es de uso personal y permite a los consumidores adjuntar archivos relacionados al reclamo tanto de productos como de servicios.
Se pueden enviar textos, imágenes, audios e incluso videos con un peso máximo de 20 megabytes (Mb).
Indecopi lanza aplicación ‘Reclamos Indecopi’, solución rápida y directa en consumo ► https://t.co/Olpg0atTro pic.twitter.com/1iCbp0OqHc
— Indecopi Oficial (@IndecopiOficial) March 16, 2016
Indecopi señaló que esta aplicación móvil busca promover el uso de mecanismos alternativos de solución de controversias como la mediación y la conciliación.
Por ahora, la aplicación se encuentra disponible solo para dispositivos con sistema Android.
Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts