Paolo Guerrero se incorporó este martes a su primer entrenamiento del año junto al Inter de Porto Alegre en el complejo de Beira Rio, alistándose para su regreso oficial que se dará en 2 meses.
El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero llegó hace unos días a Brasil y este martes 5 de febrero volvió a las canchas poniéndose al mando del director técnico Odair Hellmann, luego de 8 meses de castigo que le otorgó el Tribunal Federal Suizo antes del Mundial Rusia 2018.
Guerrero realizou atividades na academia e uma corrida leve ao redor do gramado. Peruano pode treinar com o grupo a partir de hoje. #VamoInter 🇦🇹 pic.twitter.com/YW4EhZjA0F
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) February 5, 2019
El ‘9’ de la selección peruana empezó con las fuertes prácticas para poder debutar oficialmente con el club ‘colorado’ desde el próximo 5 de abril.
El ‘depredador’ debe mantener un buen ritmo para poder estrenarse en el Campeonato Brasileño de serie A y destacar en la Copa Libertadores el 9 de abril por la jornada 4 y si el técnico lo dispone ante Alianza Lima el 24 de abril por la jornada 5.
O @dale10 já deu as boas-vindas ao Paolo Guerrero no treino desta terça. #VamoInter 🇦🇹👏 pic.twitter.com/TC58fop1lT
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) February 5, 2019
El club brasileño publico imágenes de Paolo Guerrero trotando por el campo de entrenamiento antes de hacer trabajos con balón.
“¡Vuelve Guerrero! El delantero peruano comienza a entrenar con el Grupo Colorado», escribió el club vía Twitter.