Cientos de clientes del banco Interbank manifestaron sus quejas en las redes sociales pues para su gran sorpresa en esta quincena sus cuentas estaban vacías sin que hayan realizado alguna transacción.
Facebook y Twitter estallaron en reclamos ante este hecho que en pocas horas fue atendido por la entidad bancaria que emitió un comunicado en sus redes sociales para explicar a sus usuarios que se trataba de un problema en el sistema.
https://www.facebook.com/InterbankPeru/posts/1164850470211107
“Queremos informarles que hemos detectado un problema en nuestros procesos operativos que han afectado ciertos cargos y abonos en algunas cuentas de ahorro y planilla”, manifiesta Interbank, que asegura que están “trabajando intensamente para solucionar esta situación antes de las 4 de la tarde de hoy”.
Interbank cumplió con lo que dijo en su comunicado y minutos antes de las 4 de la tarde solucionó el inconveniente para alivio de sus usuarios.
Foto: Renzo Chávez – Crónica Viva
https://twitter.com/bobsparz/status/676858720727486464 https://twitter.com/Ian_Terreno/status/676859956390453249 https://twitter.com/vanesanabriab/status/676806413889495040 https://twitter.com/gabrielgranda85/status/676753463968210944 https://twitter.com/Huayruro/status/676852569252216833 https://twitter.com/juancoronadocc/status/676849802882236420