EI Internacional de Porto Alegre confirmó que Paolo Guerrero fue intervenido quirúrgicamente la noche del pasado viernes debido a la lesión sufrida en el choque contra el Fluminense por el Brasileirao.
«Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso», señala el Paolo Guerrero mensaje en Twitter.
EI Internacional de Porto Alegre detalla que «se quedará en casa al principio» y la próxima etapa en la recuperación del delantero de 36 años será la de fisioterapia, la cual la realizará en la sede del club.
O Sport Club Internacional comunica que o atleta Paolo Guerrero foi submetido a cirurgia de reconstrução do ligamento cruzado do joelho direito na noite desta sexta-feira, em Porto Alegre. O procedimento foi bem sucedido.
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 22, 2020
De acuerdo con el médico de la selección peruana, Julio Segura, la recuperación de Paolo Guerrero podría tardar unos seis meses.
Se mostró, sin embargo, optimista sobre la situación de Paolo Guerrero.
«Siempre se recuperó bien de las lesiones que tuvo. Es un buen profesional y hace las cosas que tiene que hacer», destacó.
O jogador permanecerá em repouso domiciliar inicialmente para então começar o atendimento fisioterápico no Clube. O atacante está afastado do restante da temporada.
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 22, 2020
Foto: Inter de Porto Alegre