Un día antes de la presentación del iPhone 8, los nuevos secretos y peculiaridades del teléfono han aparecido en la red.
La información extraída del código del iOS 11 desvela, entre otras cosas, los nombres de los modelos que el 12 de septiembre van a ser presentados: serán el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, que conmemora el aniversario del primer smartphone. Entre otras cosas, la fuga de datos también confirma uno de los rumores más antiguos, que tenía que ver con el rechazo del escáner de huellas digitales y la transición a Face ID, así como la ausencia de un botón Home mecánico y la tecnología de reconocimiento facial, que creará emojis según la expresión del rostro.
La primera y más importante filtración es que el iPhone con pantalla OLED se llamará iPhone X. A esto le sigue que no habría iPhone 7S o 7S Plus, sino que ambos serían iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
Los iPhone 8 y 8 Plus tendrán 2 y 3GB de RAM, mientras que el iPhone X tendrá 3GB de RAM. Debemos tener en cuenta que Apple nunca revela estos detalles en su presentación y que suelen conocerse más adelante, además los nombres detallados en el código fuente podrían variar, aunque a un día de la presentación, podrían ser los reales.
El enlace del iOS 11 no era nada fácil de adivinar. Tampoco un empleado cualquiera habría tenido acceso a él, lo que significa que Apple ha sufrido una gran traición por parte de uno de sus trabajadores. (Agencias)