ROMA- Con una danza acrobática que envidiarían las jóvenes, la japonesa Tomoko, de 70 años de edad, deslumbró al jurado de Italia’s Got Talent, al interpretar el baile del tubo derrochando arte y gran fortaleza física.
Caminó por el escenario con pasos cortos, vistiendo un kimono con diseño floreado que la cubría desde el cuello hasta los tobillos, aparentando ser una frágil septuagenaria y despertando más de una sonrisa.
Al preguntársele de dónde venía explicó que era japonesa, pero que vivía desde hace 43 años en Italia, país al que se había trasladado a estudiar ópera.
«¿Entonces eres actriz y cantante'», le preguntaron.
«Era», respondió para aclararles que no cantará ópera, porque está muy vieja para eso, y que tiene preparada otra cosa para mostrarles, desatando el kimono y quedando en una especia de bikini deportivo y revelando su impresionante físico.
Con agilidad felina escena empezó su baile ante la sorpresa del jurado y la ovaciòn del público con increíble fuerza y flexibilidad.
«¿Quién eres tú (…) Y qué hay de la ciática y la osteoporosis?», le pregunta, el jurado, a la vez que alaban su físico, «un cuerpo hermoso y lleno de armonía», le dicen.
Tomoko pasó a la siguiente ronda de Italia’s Got Talent, en tanto que el video de su presentación ya ha sido visto casi 700 mil veces. (ECHA – Agencias)
https://youtu.be/oC67ijuaHio