Haber estado en la Universidad San Martín de Porres, en Primera División, le dan a Jack Safra, back central, categoría 1992, el suficiente pergamino de ser considerado uno de los mejores defensores del presente Torneo de Segunda División “Copa Best Cable Perú 2016”.
Su mente está puesta hoy por hoy en dar lo mejor de sí con la camiseta amarilla de Deportivo Coopsol, con la que aspira volver a la máxima división del fútbol peruano.
En cuanto a la reglamentación que obliga a los equipos a tener a 4 jugadores en cancha Sub 24, dijo lo siguiente: “Estoy de acuerdo con la regla, puesto que le da mayor jerarquía al torneo y el nivel de exigencia es superior. Además sirve para que muchos jóvenes valores tengan la oportunidad de mostrarse”
“El torneo está muy competitivo y la tabla de posiciones se aprieta en cualquier momento, así que nada está dicho hasta el momento. Muchos equipos tienen la misma posibilidad de disputar el título para este año”, agregó Zafra.
Para finalizar, el defensa indicó que el conjunto chancayano aún se mantiene en un lugar expectante: “El triunfo de la semana pasada ante Cultural Santa Rosa y la derrota ante Sport Ancash, nos da la confianza para seguir recuperándonos y apuntar a seguir por la misma senda”, finalizó.