TEMUCO.- James Rodríguez se mostró molesto con lo que fue un nuevo empate de la Selección Colombiana en la Copa América, en esta oportunidad 0-0 contra Perú.
“Cuando uno juega mal pasa todo esto. El primer partido contra Venezuela jugamos mal este domingo lo hicimos y ahora estamos penando”.
El ‘10’ que no tuvo mucha incidencia en la elaboración de juego, reconoció que fue muy difícil abrir un equipo tan cerrado como fue el de Ricardo Gareca, sabiendo que a su rival le servía el empate para acceder a la siguiente ronda.
@FCFSeleccionCol James es una vergüenza
— Jairo Vargas (@JairoVargasP) junio 21, 2015
“Ellos estaban bien atrás. Les servía el empate. Cuesta mucho cuando nos cierran los espacios. Si queremos ganar algo toca trabajar mucho”, afirmó James Rodríguez.
Sobre su parte física, que lo tuvo en vilo para poder jugar este partido, dijo: “En la parte física estoy bien. Vengo de muchos partidos con Real, pero no es excusa. Lo intentamos dar todo y a veces pasan cosas como estas”.
Finalmente, no quiso eludir el flojo partido frente a Perú y afirmó una vez más: “Jugamos mal. Debemos ser autocríticos. Hay que tener responsabilidades”. (Tomado de El Tiempo).