TOKYO.- Un exempleado de la empresa japonesa MELM fue obligado por su jefe a sumergir su rostro en agua hirviente en 2015, como “castigo laboral”, y al encontrar el video del abuso, procedió a demandarlo ante las autoridades niponas.
El video que recientemente se ha hecho viral, fue grabado por sus compañeros de trabajo y se ha constituido en la prueba clave para demandar al abusivo jefe.
De acuerdo a la información publicada en la revista Shukan Shinsho, durante la fiesta de año nuevo de esta empresa, el empleado fue obligado por su jefe a meter su rostro dentro de una olla con agua hirviendo, justamente en donde fueron cosidos los alimentos de dicha celebración.
Otros compañeros fueron quienes grabaron con sus teléfonos móviles el momento en el que este empleado tuvo que sumergir su rostro, varias veces, en el agua caliente, mientras su superior la empujaba al interior de la olla.
Ahora, este empleado busca con esta demanda que le paguen una indemnización por el daño que esto le causó. (ECHA- Agencias)