La Selección de Japón firmó una nueva victoria en un amistoso ante Turquía (4-2). El cuadro nipón volvió a llegar a los 4 goles en un encuentro, lo que eleva hasta 18 el número de tantos en los últimos 4 partidos.
La Selección japonesa tras el buen papel que dejó en la fase de grupos del Mundial de Catar, donde finalizó en 1ª posición, superando a combinados nacionales del calibre de España o Alemania, los pupilos del DT Hajime Moriyasu siguen dando alegrías a su país.
Pese a ser en un partido amistoso, Japón dejó una gran actuación ante una débil Turquía y sumó su cuarta victoria consecutiva. Además, volvió a alcanzar la cifra de los 4 goles por 3ª vez consecutiva.
Ito abrió la cuenta a los 15 minutos del partido tras una buena jugada colectiva y puso la pelota en la misma escuadra. Ya en el minuto 28, Nakamura puso el 2-0 tras un contragolpe perfecto.
Fue el mismo protagonista quien, en el m.36, remató en el área sin apenas oposición, evidenciando una vez más la fragilidad defensiva turca.
Ozan Kabak recortó distancias al filo del descanso y superada la hora del choque, Yildirim le puso emoción a los minutos restantes con el 3-2.
Pese a ello, la eficacia y contundencia nipona se hizo notar y fue muy superior a su rival durante todo el choque.
En el m.78 y tras un penal señalado por el referí, Junya Ito se armó de valor y convirtió el definitivo 4-2.
https://youtu.be/YFW0tdMv62Y
Fuente Besocer / foto Twitter