Japón llora la muerte de una pequeña de seis años de edad que intentaba volar tal y como lo hacían los dibujos animados de un DVD, en el que los protagonistas eran niños que podían volar.
El padre se dio cuenta de que había desaparecido. Poco después, la familia chocó con la realidad. La niña se había arrojado desde el ático de un condominio de 43 pisos en Osaka, donde vivían.
La investigación policial apunta a que la menor utilizó una silla para subirse a la barandilla del balcón desde donde se arrojó y falleció por el golpe.
Los funcionarios recibieron la llamada de un hombre que fue testigo de la caída de la chica el domingo por la tarde.
» Puede parecer extraño que no fuera la familia la que llama, pero alguien fue testigo de la tragedia y, tan pronto como lo vio, llamó de inmediato a las autoridades», declaró un funcionario al diario británico The Guardian.
La policía mantiene en el anonimato a la chica para proteger a la familia. Asimismo, se negó a revelar el título de la película de los dibujos japoneses anime que estaba viendo para evitar que se repita el incidente por imitación.
Antes de morir, la niña había comenzado a ir al colegio el viernes, algo que la ilusionaba especialmente según contaron sus padres, quienes ahora se centran en cuidar a los dos hermanos de la pequeña fallecida.
Fuente: lainformacion.com/Foto: guiamania.com