Jefferson Farfán, nuevo jugador del Lokomotiv ruso, afirmó este martes que ha pactado con su compatriota Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo brasileño, que, antes de retirarse del fútbol, jugarán juntos en Alianza Lima, donde se formaron como jugadores.
Farfán explicó a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que ese tema lo ha hablado «más de un millón de veces» con Paolo Guerrero
«Así que Alianza tiene que ahorrar en su chanchito (hucha con forma de cerdo) desde ahora», bromeó Farfán, en referencia al dinero que necesitará el club blanquiazul para pagar los sueldos de los dos jugadores.
‘La Foquita’ argumentó que su idea de momento es jugar en Europa porque se ve en condiciones de poder competir a alto nivel, y por eso aceptó la oferta del Lokomotiv de Moscú, con el que ya debutó en un partido de pretemporada.
Explicó que lleva más de tres meses sin competir por una serie de lesiones que lo mantuvieron inactivo, pero ahora no descarta estar en breve al «ciento por ciento» y así ser convocado de nuevo por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, si lo considera oportuno.