Jefferson Farfán retornó en forma sorpresiva a Lima cuando se creía que su vínculo con Al Jazira se había restablecido y en declaraciones a la prensa precisó que “pronto sabrán donde jugaré”.
Jefferson Farfán dejó abierta la posibilidad de cambiar de club, justo el mismo día en el que volvió a los entrenamientos tras varios meses por una lesión en el tobillo izquierdo.
«Se rumoreó sobre llegada al fútbol brasilero. Estoy en plena recuperación y concentrado en eso. Dentro de poco van a saber en dónde voy a jugar», indicó Jefferson Farfán a «América Deportes».
Consultado acerca de su continuidad en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, el exdelantero de Alianza Lima, solo atinó a decir lo siguiente: «Ya van a ver. Van a haber sorpresas».
Antes de abordar el auto que lo esperaba a la salida del aeropuerto Jorge Chávez, Jefferson Farfán se refirió a su ausencia en la selección peruana para la Copa América Centenario.
«Que les vaya muy bien y esperemos que hagan un buen papel. Ya sabía que no iba a estar porque había conversado con el profesor Ricardo Gareca«, finalizó Farfán.