Jefferson Farfán no se dejó vencer por el coronavirus y lo superó con éxito para quedar apto de poder volver a entrenar con el Lokomotiv, tras algunas pruebas finales por lo dispuesto de las autoridades sanitarias.
“Farfán está bien, actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber superado el COVID-19 para unirse al equipo”, reveló un miembro del Lokomotiv para Sport Box Rusia.
Jefferson Farfán dio positivo en la prueba que se le hiciera el pasado 16 de mayo. Tras dos semanas, el atacante se ha recuperado y prepara su regreso a las canchas de entrenamiento.
El Lokomotiv de Moscú tiene aparte de la Foquita a Anton Kochenkov, Dmitry Barinov, Roman Rugarev y Timur Suleymanov contagiados con el virus que ataca a todo el mundo.
El doctor del Lokomotiv ofreció hace unos días un reporte sobre el estado de salud de Jefferson Farfán donde aseguró que había sido “diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta”.
Farfán, quien es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017, pasó repetidas pruebas del nuevo coronavirus (COVID-19). De acuerdo al medio antes mencionado la evolución del atacante ha sido favorable.
Fuente: Sport Box Rusia
Foto: Internet/medios
COVID-19: Jefferson Farfán tiene coronavirus, según presidente del Lokomotiv