Jennifer Lopez declaró que Ben Affleck fue el gran amor de su vida, pero ahora se enfoca en priorizar su bienestar. En una reciente entrevista con Interview, la artista de 55 años dejó claro que está dando pasos importantes para cuidarse a sí misma.
Según Radar Online, Lopez decidió someterse a una operación que marca el inicio de una nueva etapa en su vida, buscando dejar atrás el dolor de su ruptura. “Está haciendo lo que muchas personas hacen tras un divorcio: recuperar su brillo”, reveló una fuente al medio. “Ella está determinada a verse mejor que nunca”.
El primer cambio que ha realizado es una operación láser en los ojos, realizada en la clínica Dello Russo Laser Vision, con el objetivo de mejorar su visión y deshacerse de las gafas y lentes. “Decidió que era hora de hacer algo por sí misma, y qué mejor forma de comenzar esta nueva etapa que viendo con mayor claridad”, añadió la fuente.
Un amigo cercano compartió que Jennifer está encantada con su nueva visión y sugiere que podría estar lista para encontrar «al hombre que finalmente le haga feliz». Y esto es solo el comienzo: ¿qué más estará planeando JLo?
Foto internet-medios