¿Nuevo vocalista? Una inesperada sorpresa se llevaron los seguidores de U2 que asistieron al concierto de la banda irlandesa realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, el pasado 22 de julio. Cuando el famoso animador Jimmy Fallon apareció sobre el escenario.
Jimmy Fallon fue invitado a subir al atrio por Bono, quien lo vio entre la multitud con un cartel que decía «cantante con el dedo quebrado«, aludiendo al accidente doméstico que tuvo hace algunas semanas y por el que debió ser sometido a cirugía.
https://instagram.com/p/5e2JMlAF7k/?taken-by=u2
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206362396452556&set=a.3253937961109.139190.1646868425&type=1&theater
Por ello, Bono inició un juego con Jimmy Fallon, a quien le preguntó hasta cómo se llamaba, y éste le respondió en tono de broma que era «un gran fan de los irlandeses que se caen y se hieren así mismos«, recordando que en noviembre pasado el cantante debió suspender su presentación en el programa Tonight Show -conducido por Fallon– tras lesionarse el brazo producto de una caída de su bicicleta.
https://www.youtube.com/watch?v=RCboQfXYr4U
https://www.youtube.com/watch?v=Uq72nbXTCMo
I love you @U2. I love you NY. #U2ieTour https://t.co/z9je2XjQyB
— Jimmy Fallon (@jimmyfallon) July 23, 2015
«Soy muy afortunado de estar aquí con la mejor fanaticada del mundo y la mejor banda del mundo», aseguró Jimmy Fallon antes de tomar el micrófono para entonar el clásico de U2, Desire.
La interpretación de Jimmy Fallon fue avivada en todo momento por Bono, quien la grabó con su celular e incluso le entregó sus propios lentes para que asumiera su look. Tras el fin de la canción, Fallon recibió la ovación del público y se llevó consigo un recuerdo de antología.