El presidente del club español Barcelona, Joan Laporta, reconoció hoy que se siente en deuda con el delantero argentino Leo Messi, tras la intempestiva salida del suramericano del conjunto azulgrana la temporada pasada.
«Me siento en deuda con Messi. Deseo que el capítulo aún no haya terminado en el Barza y es nuestra responsabilidad conseguir que siga abierto y tenga un final mucho más esplendoroso de cómo fue», dijo en una entrevista divulgada aquí.
El máximo mandatario de la entidad catalana dijo que Messi es ‘mejor jugador posiblemente’ de la historia del equipo, ‘el más eficiente’ y ‘sólo comparable’ con el legendario neerlandés Johan Cruyff.
Sobre su salida, Laporta lamentó que se produjese debido al pobre legado económico que recibió de la anterior junta directiva.
«Tuvimos que tomar una decisión como consecuencia del legado que habíamos recibido, la institución está por encima de jugadores y entrenadores. Creo que hice lo que tenía que hacer, pero a nivel personal y también como presidente, creo que estoy en deuda con él», apuntó.
El astronómico salario del atacante albiceleste era insostenible en ese momento para el conjunto culé, que tras realizar varias maniobras económicas ahora tiene una plantilla poderosa, gracias a la incorporación de varios jugadores importantes.
Fuente y foto Prensa Latina