Jon Bon Jovi: líder de la banda de rock salva la vida de una mujer

shadow

 

TENNESSEE (EEUU).- Jon Bon Jovi, líder de la banda estadounidense de rock que inmortalizó temas como “Livin on a Prayer o It’s My Life”, evitó que una mujer se lanzara de un puente en Nashville, Tennessee, reporta hoy la BBC.

El Departamento de Policía Metropolitana de esa ciudad informó que el reconocido cantante y su equipo se encontraban en el puente peatonal John Seigenthaler cuando la señora se hallaba en un sitio peligroso sobre el río Cumberland.

Según reportes sobre el tema, el hecho ocurrió el martes en el horario de la tarde, mientras el músico grababa el video de su nueva canción “People’s House”.

Tenemos que ayudarnos mutuamente a mantenernos a salvo, afirmó el comisario John Drake en una breve declaración publicada en la red social X.

La heroica actitud del artista mereció elogios de algunos de sus admiradores y de la policía estadounidense, que compartió el video del suceso en las redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento.

La agrupación rockera lanzó este año su décimo sexto fonograma titulado Forever, colándose en los primeros lugares en las listas de Estados Unidos y Reino Unido.

Su nombre real es John Francis Bongiovi Jr., y también se desempeña como actor, compositor, filántropo y productor discográfico. Desde el año 2009 integra el Salón de la Fama de los Compositores y desde el 2018 el Salón de la Fama del Rock and Roll, en este último como miembro de la banda.

En el 2006 la revista Hit Parader lo colocó en el peldaño 31 en su lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos.

Su labor humanitaria trasciende los acontecimientos casuales, pues junto a su compañera de vida, Dorothea Hurley, construyó en el 2011 un moderno restaurante postindustrial en Red Bank, Nueva Jersey, bajo el nombre de JBJ Soul Kitchen.

Dirigido por la Jon Bon Jovi Soul Foundation, es mucho más que un restaurante comunitario sin fines de lucro, es parte de un movimiento para ayudar a otros necesitados en sus propios vecindarios.

Fuente y foto Prensa Latina

 

1014475