El técnico peruano, Roberto Mosquera, recibió con alegría pero sin exagerar el festejo pese a que logró clasificar a Jorge Wilstermann a cuartos de final de la Copa Libertadores tras el empate ante Atlético Mineiro.
El extécnico de Alianza Lima declaró estar muy contento, pero igual guardó la compostura, como suele hacerlo.
«Contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte. Mentalizarse y darle alegría a Cochabamba y toda Bolivia. Con constancia y perseverancia se pueden lograr buenas cosas», indicó.
Además, sobre el apoyo de los cochabambinos que se dieron cita en el estadio de Brasil, Roberto Mosquera se mostró muy agradecido. «Emociona ver un grupo de cochabambinos que nos apoya. Que creen en nosotros. Nos sentimos reconocidos», añadió.
Roberto Mosquera se mostró frío con la prensa, a la cual no dejó entrar a las prácticas del equipo. «Siempre está primero el reto deportivo, por eso no dejamos que entren a las prácticas. Valoramos su trabajo pero primero está la estrategia», dijo.
El mensaje final, Roberto Mosquera agradeció a todos los que confiaron en él y ratificaron su continuidad en el cuadro boliviano. «Gracias a ellos por confiar en nosotros. Mucha gente ha retribuido lo nuestro por reconocimientos. Yo soy una parte pequeña de todo este engranaje. Mis jugadores son los que me representan en el campo», finalizó.