José Pékerman declaró luego de la derrota de Colombia frente a Venezuela para valorar el partido y también para explicar como se afrontará el próximo encuentro ante la Selección de Brasil, que se jugará la próxima semana.
“El partido fue difícil como lo esperábamos, fue muy cortado y Venezuela se defendió bien, fue un típico partido de debut”, comentaba el técnico en esta rueda de prensa posterior al partido. Y con toda la razón, ya que si bien Colombia ha tenido oportunidades para marcar, pero sin duda las más claras llegarían del lado venezolano y finalmente encontraron el camino del gol.
#EnVivo Nos dificultó mucho el fútbol aéreo, pero eso también es mérito del rival: Pékerman https://t.co/CFAcrIW8uz pic.twitter.com/oVsOdQ8qKH
— Mi Selección (@MiSeleccion_) junio 14, 2015
Pékerman enfatizó también que no consiguieron imponer su fútbol, pero que lucharon por hacerlo: “Luchamos, siempre buscamos hacer lo mejor, tuvimos la intención, no hay reproche para los jugadores”.
Finalmente quiso destacar otros aspectos para entender un poco más la derrota ante la ‘Vinotinto’. “Nos dificultó mucho el fútbol aéreo y nuestros laterales fueron bien cubiertos, pero tuvimos opciones de gol”, fueron algunos de los detalles que explicó Pékerman.