Rodrigo Cuba, lateral de Juan Aurich, fue separado por indisciplina tras comprobarse que el futbolista cayó en mentiras y visitas a discotecas en horarios inapropiados para un futbolista profesional.
El tema de la recisión de contrato se produjo en el momento en que Rodrigo Cuba solicita al técnico Roberto Mosquera no ser parte del viaje a Cajamarca donde este domingo enfrenta a UTC.
Ay rumores de que un jugador de Aurich es tentado en Lima.
Pero para pertenecer a Esto es Guerra o Combate.
Si se da, no hay problema.— C.S.D.C. Juan Aurich (@Ciclonnorte) July 27, 2015
El técnico aceptó el permiso, pero el tema de la modela Melissa Paredes fue también parte del problema para que el lateral no siga con la institución chiclayana.
Enterados de varios ‘ampay’ en días pasados, el técnico como la directiva perdieron la paciencia a Rodrigo Cuba a quien se le veía en discotecas. Esta semana fue la gota que colmó el vaso para la directiva.
Roberto Mosquera le habría dicho que sus jugadores no están para decidir qué partido jugar, que “era indisciplinado” y luego César Vento, gerente del club, llegó a un acuerdo con el jugador para arreglar su vínculo contractual.
@ciclonnorte Rodrigo cuba,¿sí o no?
— diegobg (@DiegoJivan) July 27, 2015
Rodrigo Cuba fue fichado hace tres temporadas por la entidad chiclayana. Con Juan Aurich marcó seis goles en más de 40 partidos y en un momento integró una preselección de Sergio Markarián en Cusco. Hoy vive sus horas más difíciles como profesional, aunque tendría una oferta de la Universidad San Martín para formar parte del plantel en el Clausura.
Luego del permiso, Roberto Mosquera dio con la cuenta de que Cuba no había viajado a Lima y, aparentemente, estaba con Melissa Paredes desde el jueves en el mismo Chiclayo dándose la “dolce vita”.