Se trata de una película que fue en su momento un tremendo éxito de taquilla y es constantemente retransmitida por la televisión de cable. La recordada cinta noventera Juegos sexuales (Cruel Intentions) tendrá una nueva secuela, esta vez como una serie de TV.
Según difunde el portal Variety, la cadena NBC se encuentra trabajando la serie que continuará la historia de Juegos sexuales. Esta vez centrada en Bash Casey, el hijo de la pareja protagónica del filme original, Annette (Reese Witherspoon) y Sebastián (Ryan Phillippe).
La trama de la adaptación televisiva de Juegos sexuales estará centrada en la vida del adolescente de 16 años, quien tras encontrar el diario de su fallecido padre decide dejar Kansas y trasladarse a San Francisco, donde se ve inmerso en un mundo colmado de sexo y corrupción.
https://www.youtube.com/watch?v=h8aTwx4vA5U
Asimismo, el director de la película Juegos sexuales (1999), Roger Kumble, comandará el piloto de la serie que será producida por Lindsey Rosin y Jordan Ross, los mismos tras el exitoso musical basado en el filme.
Día de entrenamiento: película tendría adaptación televisiva https://t.co/513sZdyqvA
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 22, 2015
Arma mortal se convertirá en serie de televisión https://t.co/wI35muFwsJ
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 22, 2015
Es importante mencionar que esta nueva secuela se sumará a las dos películas que se estrenaron, sin éxito, en 2000 y 2004.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/