El delantero Ray Sandoval de Atlético Grau se acercó a la comisaría PNP de Castilla en Piura para realizar una denuncia y esto dio un giro inesperado, ya que fue arrestado por las autoridades.
De acuerdo con la información brindada por los agentes de la Policía Nacional del Perú, el deportista de 29 años se apersonó al recinto en mención para notificar que se había extraviado la tarjeta de propiedad de su vehículo y al momento de corroborar en el sistema su información personal, se notificaron dos pedidos de requisitoria en su contra.
El jugador de Atlético Grau Ray Sandoval fue a la comisaría de Castilla, Piura a poner una denuncia por la pérdida de la tarjeta de propiedad de su auto y al ingresar sus datos al sistema se dieron cuenta que tenia dos ordenes de captura. Quedó detenido. 👀👀👀
Via @gianfzelaya pic.twitter.com/HBeh3efRrT
— El Sullanerito (@ElSullanerito) May 9, 2024
Según el reporte del medio digital piurano Walac, una de las requisitorias que enfrenta Sandoval Baylón fue pedida por el Juzgado Penal Unipersonal de Lima y responde al delito de daño simple. La otra también hace mención a la misma acusación.
Al percatarse de los problemas legales en los que se encuentra el futbolista, los efectivos policiales procedieron con la detención y fue puesto a disposición de la unidad de delitos y faltas del mismo establecimiento. Hasta el momento ni el club, ni el propio Ray Sandoval han emitido pronunciamiento alguno al respecto.
Texto: WSV
Foto: Policía Nacional
También puede ver:
Con gol de Oliver Sonne el Silkeborg logra el título de la Copa de Dinamarca (VIDEOS)