Regresaron los escándalos. Justin Bieber no tuvo un buen fin de semana. Luego que la justicia argentina determinara que será detenido la próxima vez que ingrese al país, el ídolo juvenil fue expulsado del Festival Coachella.
Según difundió «TMZ«, Justin Bieber acudió la última noche al Festival Coachella realizado en Indio, California, para ver a Drake. No obstante, el evento no salió como esperaba.
Justin Bieber, intérprete de «Boyfriend«, empezó a caminar hacia la entrada de artistas del escenario y fue detenido por los guardias, ya que dicho sector estaba repleto. En ese momento, Bieber comenzó a discutir con ellos, indicando que tenía las pulseras adecuadas para la zona.
Además, Justin Bieber subrayó que no podía estar en el área general con la multitud debido a su popularidad, porque podía ser bombardeado por los fanáticos.
Tras discutir un rato, uno de los miembros del staff de seguridad le dijo que lo iba a escoltar al sector en cuestión. Cuando iba caminando, un sujeto del equipo de seguridad de Coachella saltó sobre él y le hizo una llave en el cuello. Acto seguido, el equipo de seguridad de Justin Bieber apareció defendiéndolo. Ante el revuelo, Bieber fue expulsado de Coachella.
Trascendió que según el medio, el cantante se fue del lugar de forma voluntaria y que considera tomar acciones legales contra el equipo de seguridad del festival.