Juventus de Turín se coronó campeón de la Serie A por cuarta vez consecutiva tras derrotar a la Sampdoria por 1-0 con un gol de cabeza del mediocampista chileno Arturo Vidal.
Con jugadores como Carlos Tévez, Andrea Pirlo o Paul Pogba, la «Vecchia Singora» se sitúa en lo más alto del fútbol italiano. Este título es el primero de Massimiliano Allegri como entrenador bianconero tras llegar en reemplazo de Antonio Conte.
La Juventus sólo tenía que ganar a la Sampdoria para coronarse campeón con cinco fechas de anticipación, en realidad pudo hacerlo la fecha pasada, pero el resultado adverso ante el Torino lo dilató.
Con gol del chileno Arturo Vidal el equipo dirigido por Massimiliano Allegri ganó y es el nuevo tetracampeón de la Serie A, después de su ascenso a la profesional, la ‘vieja señora’ estuvo imparable.
La Juventus sólo tenía que ganar a la Sampdoria para coronarse campeón con cinco fechas de anticipación, en realidad pudo hacerlo la fecha pasada, pero el resultado adverso ante el Torino lo dilató. Con gol del chileno, Arturo Vidal, el equipo dirigido por Allegri ganó y es el nuevo tetracampeón de la Serie A, después de su ascenso a la profesional, la ‘vieja señora’ estuvo imparable.
Lo hizo bien. La Juventus sólo tenía que ganar para celebrar un nuevo título. La Serie A es algo común para la ‘Vieja Señora’ y ante la Sampdoria quería lograrlo, empezó pero el camino era difícil, la defensa no le daba espacios pero un error le dio la posibilidad a Arturo Vidal de marcar el primero en el Luigi Ferraris.