La actriz Karla Sofía Gascón, nominada a los Oscar en la categoría de Mejor actriz principal por su papel en el filme “Emilia Pérez”, sí acudirá finalmente a la gala que se celebra el próximo domingo, según ha informado Variety.
Según el medio estadounidense, Netflix se encargará de cubrir los gastos para que la actriz asista a la ceremonia, aunque todavía se están ultimando detalles de organización, incluyendo si caminará por la alfombra, hará declaraciones a medios o se sentará cerca de sus coprotagonistas Zoe Saldaña y Selena Gomez y el director de la película Jacques Audiard.
Netflix apartó de la campaña por los Oscar a la actriz madrileña después de que salieran a la luz sus antiguos ‘tuits’ con contenido racista y ofensivo, incluso contra Hollywood, algo que ella denunció a través de redes sociales asegurando que le están aplicando el «cancel culture».
El citado medio además confirma que Gascón tiene previsto asistir a los Premios César en París antes de los Oscar, el 28 de febrero.
Premios Óscar 2025: “La sustancia” un filme de terror ubicado como uno de los favoritos
Fuente y foto Prensa Latina