Aunque se le hacía en la ciudadela inca desde el fin semana pasado, previo a su concierto en Lima, recién ahora disfrutó de la experiencia de visitar la milenaria maravilla de la humanidad. La cantante Katy Perry recorrió el 24 de setiembre Machu Picchu, a las seis de la mañana, y tendría previsto haber regresado por la tarde, según se conoció.
Trascendió que el ingreso de Katy Perry a Machu Picchu se registró normalmente por la puerta de control. La artista llegó acompañada de una delegación de más de 15 personas, entre ellos su seguridad privada. Pese a su fama, por lo discreto de su recorrido, la estrella pop pasó desapercibida por los turistas.
Se conoció que Katy Perry lució ropa muy abrigada debido a las bajas temperaturas que se registraron el 24 de setiembre por la mañana. Alrededor de las 11:00 horas, Perry se retiró de la ciudadela luciendo una falda y se confirmó que no llegó a firmar el cuaderno de personalidades, dejando entrever que retornaría a las 15:00 horas.
Katy Perry arribó a Cusco el 23 de setiembre y por la tarde se dirigió a Aguas Calientes. Esta tarde, a las 18:00 horas, habría retornado a Cusco para tomar su vuelo de vuelta a Lima y embarcarse a Brasil donde tiene cuatro conciertos.
Andina/MS Fotos: Andina