No es novedad que los actores de antiguos éxitos de televisión se junten en alguna gala o en un show televisivo, pero de ahí a que también “revivan” a sus personajes, ese es otro cantar. Kenan Thompson y Kel Mitchell retomaron la dinámica que mostraron en la comedia de Nickelodeon, Kenan y Kel, en los años 90.
Dicho curioso encuentro se dio en el sintonizado programa nocturno de Jimmy Fallon. Ahí Kenan y Kel actuaron un sketch con sus clásicos personajes, el último como un empleado de un restaurante de comida rápida y el primero como un obrero, el propio Jimmy Fallon se animó a participar de ese reencuentro.
Kenan y Kel gozaron de un gran momento de fama en los 90, su sitcom narraba la amistad de dos adolescentes que se metían en las más inverosímiles situaciones, siempre llenas de enredos y disparatadas soluciones. Parte de su gracia eran las discusiones en que derivaban las “grandes ideas” de Kenan.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206796142916122?pnref=story
Se recuerda que Kenan y Kel llegaron a rodar la película Good Burger, inspiración de este sketch, y posteriormente siguieron sus carreras en solitario, aunque sin repetir el éxito de sus primeros años. Juventud, divino tesoro.