Kevin Quevedo abandonó esta mañana el campo de juego con molestias en la pierna derecha mientras se jugaba el primer tiempo del amistoso entre la selección Sub 23 frente a la Academia Cantolao en las instalaciones de la Videna.
Alianza Lima, que se encuentra peleando el título del Torneo Clausura 2019, sería el más perjudicado si el delantero no pueda recuperarse y se ausente para el enfrentamiento de este sábado ante Sport Huancayo en Matute, por la fecha 16 de la Liga 1.
Este jueves 14 de noviembre los pupilos de Nolberto Solano se enfrentaron en un partido amistoso ante Cantolao. No culminaba el primer tiempo cuando Kevin Quevedo chocó con el defensa Orlando Contreras y por más que quiso continuar fue cambiado para evitar que se agrave la lesión.
El atacante ‘blanquiazul’ salió del campo dirigiéndose al banquillo para colocarse inmediatamente hielo en la pierna afectada. El resto del partido se quedó observando la victoria de sus compañeros.
Por otro lado, Aldair Fuentes, Dylan Caro y Kevin Quevedo se reincorporarán este viernes al plantel de los ‘íntimos’ pensando en el choque ante Sport Huancayo en Matute por la fecha 16, penúltima de la Liga 1 Movistar.