Hace unos años nos cortó el aliento con filmes llenos de erotismo, ahora ya es una actriz “madurita”. La intérprete ganadora de un Oscar por L.A. Confidential Kim Basinger se integra al reparto de la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, difunde el medio digital especializado The Wrap.
Se conoció que Kim Basinger, quien en los años ochenta se erigió como un símbolo sexual gracias a películas como Nueve semanas y media, personificará a Elena Lincoln, la ex amante de Christian Grey en Cincuenta sombras más oscuras, la esperada secuela de la película que el año pasado consiguió más de 570 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y se basa en la popular trilogía literaria de la escritora E.L. James.
Asimismo, James Foley (The Chamber) filmará la segunda y tercera película de la trilogía erótica iniciada con Cincuenta sombras de Grey, cuyo rodaje está previsto que se haga de manera simultánea.
https://www.youtube.com/watch?v=YjbuFdKdx6A
Trascendió que Dakota Johnson (Ben and Kate) y Jamie Dornan (Once Upon a Time) reasumirán sus personajes de Anastasia Steele y Christian Grey en Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La próxima entrega de la saga erótica se estrenará en febrero de 2017.
50 Sombras de Grey: creador de #ScaryMovie hará parodia https://t.co/OgTP9vD2Ao pic.twitter.com/wTt10QP2nH
— Crónica Viva (@cronica_viva) June 5, 2015
50 sombras de Grey y la primera imagen de la secuela https://t.co/7g47str34g pic.twitter.com/FLlLoCdXGq
— Crónica Viva (@cronica_viva) April 24, 2015