SINGAPUR.- El gobernante norcoreano, Kim Jong-un, en la víspera recorrió los principales lugares turísticos de Singapur en una visita nocturna, acompañado de su seguridad, y se tomó selfies junto al canciller singapurense, Vivian Balakrishnan en un jardín lleno de flores y un puente.
Después de un día entero sin noticias sobre sus actividades, Kim abandonó su hotel hacia las 9 de la noche, hora local, antes de la reunión cumbre y se dirigió por carretera hacia Gardens by the Bay, un parque de 101 hectáreas que atrae a varios millones de visitantes cada año.
«¿Adivinan dónde (estamos)?», escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, junto a una fotografía tomada por él mismo en la que aparecía sonriente junto a Kim y frente a un colorido arreglo floral.
#Jalanjalan #guesswhwere? pic.twitter.com/oVOk8UuqlC
— Vivian Balakrishnan (@VivianBala) June 11, 2018
Esta pequeña gira fue la primera noticia que se tuvo de Kim Jong-un desde que regresó a su hotel la tarde del domingo, después de aterrizar en Singapur y reunirse con el primer ministro de la ciudad-estado asiática, Lee Hsien Loong
Los norcoreanos estuvieron inquietos por las facturas del hotel donde se hospeda su líder, pero finalmente el Gobierno de Singapur accedió a correr con los gastos. (ECHA-Agencias)
Fotografía cedida por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte que muestra que al líder norcoreano