Kim Kardashian vuelve a las pantallas, tras fallida carrera como actriz

shadow

 

Antes de que Kim Kardashian se convirtiera en una empresaria de renombre, con un lugar en el club exclusivo de los milmillonarios, trabajó como actriz en películas como “Disaster Movie” (2008), “Deep in the Valley” (2009) y “Temptation: Confessions of a Marriage Counselor” (2013), aunque sin mucha suerte y sin que el cine la tomara en serio.

Luego de participar como voz de uno de los personajes de la Patrulla Canina, la modelo no descartó volver a la pantalla grande si se da la oportunidad y aunque los grandes estudios aún no la han considerado en alguna producción, ha conseguido un papel en la próxima temporada de la serie “American Horror Story”, donde compartirá protagonismo con Emma Roberts.

Britney Spears se va de vacaciones sin su anillo de matrimonio

El creador de la franquicia, Ryan Murphy, afirmó estar complacido con la participación de Kim, considerándola una de las estrellas televisivas más destacadas de la última década.

La empresaria compartió el tráiler en su cuenta de Instagram, emocionada por esta nueva oportunidad, debido a que anteriormente solo desempeñó papeles como ella misma en producciones de ficción como en las series “Cómo conocí a vuestra madre”, “2 Broke Girls’ y ‘Brothers” o en la película “Ocean’s Eight”.

Foto: revista Cosmopolitian

 

891892