Korina Rivadeneira revela que perdió auspiciadores por apoyar a Venezuela

shadow

 

Alejada de la televisión, Korina Rivadeneira hizo su regreso como invitada en el programa Studio Cocina, donde habló con Gabriel Calvo y el chef Francesco de Sanctis. La ex chica reality compartió que su enfoque actual está en la crianza de sus hijos y en sus redes sociales.

La actriz y modelo comentó que ha superado los momentos difíciles que vivió en Perú debido a su estatus de residente. Ahora disfruta de su vida junto a su esposo Mario Hart y sus dos hijos. “Nunca pensé en casarme, pero Mario llegó y todo cambió. Después de los problemas con Migraciones, él me pidió matrimonio para que no me fuera. Fue una decisión rápida, pero fue lo mejor”, dijo.

Respecto a la situación política en Venezuela, Korina expresó que sigue con preocupación lo que ocurre en su país natal. “Es un tema muy delicado. Los venezolanos que estamos afuera estamos ayudando en lo que podemos. Hay esperanza”, afirmó.

Sobre su carrera, Rivadeneira mencionó que ha decidido centrarse en la actuación y las redes sociales para estar más presente con sus hijos. Sin embargo, reveló que su apoyo a Venezuela le ha costado auspiciadores: “Del 100% que tenía, ahora tengo un 50%. Estaba tan apasionada por ayudar a mi país que no podía quedarme callada”.

Korina también elogió a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, y mostró confianza en que la situación mejorará. Tras participar en un popular reality de cocina, se ha enamorado de la gastronomía y ayudó al chef De Sanctis a preparar un delicioso pollo al horno con ensalada rusa en Studio Cocina.

Foto captura

 

1017574