El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, sobrevoló e inspeccionó este miércoles las zonas afectadas por lluvias y huaicos en Huarmey en la región Áncash.
A su arribo, recibió el informe sobre el estado del hospital local y supervisó la entrega de víveres para los damnificados. Verificó también las condiciones de los damnificados por las lluvias y huaicos en el poblado de Quian, distrito de Culebras, Huarmey.
El sobrevuelo tuvo como fin evaluar en el mismo lugar de los hechos los daños ocasionados por las inundaciones.
#UnaSolaFuerza Ministra Martens anuncia puente áereo a Batanes – Chulucanas para llevar víveres, agua y medicina para evitar enfermedades. pic.twitter.com/dEP60P8G1l
— Ministerio de Educación (@MineduPeru) March 22, 2017
Huarmey, en la región Áncash, es una de las ciudades más fuertemente golpeada por los desbordes de los ríos y los huaicos de los últimos días.
La responsable de coordinar la ayuda del Gobierno en esta ciudad es la titular de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello.
Presidente verificó condiciones de los damnificados por las lluvias y huaicos en el poblado de Quian, distrito de Culebras, Huarmey, pic.twitter.com/sDNX5b8EIm
— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) March 22, 2017
Foto Andina/ Video TV Perú