La Copa América está a la vuelta de la esquina y LongHorn sabe muy bien cómo complacer a sus clientes, amantes del deporte rey. Desde su inauguración, se han llevado a cabo diversos eventos deportivos, incluyendo cuatro Mundiales, que han congregado a miles de hinchas en los locales de la cadena y LongHorn siempre ha complacido con sus deliciosos platos, grandes televisores y un ambiente ideal para gozar del deporte preferid por todos en el mundo
La Copa América 2015 no será la excepción, el restaurante promete deleitar a los futboleros con su variada carta de pastas, carnes y tragos, enriquecida por el reciente jale estrella del restaurante, el chef Rodrigo Naranjo, flamante incorporación de LongHorn que promete no decepcionar a la hinchada.
Para este mes, el chef recomienda, el suculento fetuccini con trozos de lomo al funghi, plato caracterizado por sus sabores suaves (deliciosas mixturas de hongos, funghi porcini, porcon y champiñones, salteadas con trozos de lomo, reducción de oporto y crema fresca). Y para mojar la garganta, hinchada de gritar goles, nada mejor que una Cusqueña Red Lager. Eso sí, los goles de Perú se celebran con un pisco sour, especialidad de la casa.
Aprovecha en salir con los amigos y la familia a ver los partidos de la Copa América en LongHorn. Visítanos en el C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, C.C Plaza San Miguel, C.C Mega Plaza, C.C Real Plaza de Salaverry, Cajamarca y Piura.