La Liga Santander: Barcelona finaliza con una derrota por 2-0 frente al Villarreal

shadow

 

El Barcelona, en una temporada caótica, en la que ha conseguido la segunda posición con sufrimiento en LaLiga Santander, nuevamente desilusionó a sus seguidores. El conjunto azulgrana perdió por 2-0 frente al Villarreal.

Desde el inicio del encuentro se notaba que el único que se jugaba algo en el Camp Nou era el conjunto ‘groguet’. Necesitaba ganar el cuadro del DT Unai Emery para no estar a la mira del Pizjuán, donde jugaba el Athletic. Ganó y consiguió la plaza en Conference League.

Los primeros 15 minutos del Barcelona fueron un espejismo de todo el partido. Un cuarto de hora le duró los ánimos al conjunto del DT Xavi Hernández.

El Villarreal aguantó y creció con el paso de los minutos. Y, mientras Dani Alves tenía otra incursión por algún lado del campo, Pedraza aprovechó el espacio para plantarse en el área y batir a un Ter Stegen.

Adama Traoré vivió un triste final de su segunda etapa en el Barcelona. Si en el primer gol no cubrió el hueco, en el segundo sí lo hizo, pero en vez de despejadio la asistencia a Moi Gómez.

Ocurrió justo después de que el colegiado decretase penal, y después lo anulase por estar fuera, del propio Gómez. Se redimió el jugador del Villarreal con un regalo de Adama, para poner el segundo gol en el marcador.

El Barcelona quiso terminar el partido lo antes posible. Sin nada que jugarse, con un Camp Nou que pifió en ocasiones a su equipo, Xavi se marchó cabizbajo de una temporada para olvidar.

Ni siquiera la suerte se alió con el Barcelona. Frenkie de Jong, en el que pudo ser su último partido, marcó a placer de cabeza, pero el tanto fue anulado por un pie de Ansu Fati, en el primero de los rechazos.

Fuente Europa Press / foto Twitter

 

 

836331