La modelo Nicole di Mario sobrevivió al terremoto en el centro de Italia de este miércoles, que ha costado la vida a 284 personas, y al naufragio del crucero Costa Concordia, ocurrido en el Mediterráneo en 2012. La afortunada joven ha vuelto a nacer dos veces.
La joven modelo estaba en la casa familiar de Borbona, a 18 kilómetros de Amatrice, la localidad que se vio más afectada por el sismo de 6.2 grados Richter. Nicole había viajado para el funeral de su abuela, Doménica, que finalmente se realizó en la plaza del pueblo por cuestiones de seguridad.
«Sentí que todo temblaba. Tuve mucho miedo. Salimos y no volvimos a entrar a casa. Pasamos toda la noche en el terreno de fútbol y luego en el campo», explicó al diario local Corriere di Rieti esta estudiante de Ciencias de la Educación.
Pero no era la primera vez que Nicole se enfrentaba a una catástrofe: el drama la devolvió a enero de 2012, cuando se encontraba a bordo del crucero Costa Concordia en el momento en que este chocó con una roca y se hundió, provocando la muerte de 32 personas.
«Fue una experiencia dramática, terrible. Yo estaba atrapada en la cabina porque el barco se inclinó de un lado y luego del otro. Debí hacer la fila para conseguir un chaleco salvavidas y logre entrar en el último bote, el número 25», recordó.
«Pero la otra noche, el sentimiento de impotencia fue aún más fuerte», dijo la joven.
Fuente: lainformacion.com/Foto: girabsas.com