Una reunión orientada a coordinar acciones que impidan que se repitan los excesos ocurridos el pasado sábado en La Molina sostuvieron el alcalde de este distrito, Diego Uceda, con las máximas autoridades policiales encabezadas por el general PNP Enrique Felipe Monrroy – jefe de la Región Policial de Lima.
Durante el encuentro desarrollado en la sede municipal, se coincidió en que el número de efectivos resulta suficiente, mientras los serenos no disponen de la capacidad logística ni de la autoridad para enfrentar a estos grupos, según indica el municipio en una nota de prensa.
Se incrementará por ello la presencia policial en algunas zonas que no fueron detectadas, para evitar el temor de los vecinos a estos grupos.
#Atención | Sobre los actos vandálicos producidos en la Urb. Santa Patricia 👇#LaMolina @uceda_lamolina pic.twitter.com/4cw2CFjtsS
— Municipalidad de La Molina (@Munimolina) January 21, 2024
Junto al jefe de la región, estuvieron el coronel PNP Daniel Jares Reime – jefe DIVPOL ESTE 2; la mayor PNP Cathia María Clendenes Miranda (Comisario de Santa Felicia); comandante PNP Marco Antonio Esteban Solis (Comisario de La Molina), así como el mayor PNP Nicanor Pareja Huamán (Comisario de Las Praderas).
Por su parte, el alcalde de La Molina, Diego Uceda agradeció a los altos mandos policiales entender que ambas instituciones, la municipal y la policial buscan el bienestar y seguridad de la población.
RG- Foto difusión