La Municipalidad de La Victoria clausuró bares y cantinas clandestinas con 3 mil 950 soles equivalente a una UIT “por el funcionamiento sin tener autorización municipal”. Estos locales vendían licores a menores de edad, además de ser puntos de encuentro de gente de mal vivir, adictos y delincuentes, quienes se reunían para beber cerveza y otro tipo de alcohol no apto para el consumo humano.
Efectivos policiales de la Comisaría PNP de Yerbateros, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, así como del área de Sanidad de la Municipalidad de La Victoria, realizaron un operativo en la cuadra 3 de avenida Pablo Patrón, en donde se constató la presencia de personas de mal vivir, incluso menores de edad. 50 personas fueron intervenidas.
Henry Guzmán Delgado, jefe de operaciones de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, dijo que la infraestructura de los locales no contaba con las medidas de seguridad exigidas por la norma. Es por ello que personal de fiscalización procedió a clausurarlos.
Por su parte, Sandro Torres Ruiz, capitán de la Comisaría PNP de Yerbateros, afirmó que continuarán con estos operativos en todos los sectores de La Victoria, a fin de poner orden en los establecimientos que operan ilegalmente dentro de la jurisdicción y dar tranquilidad a los vecinos.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts