Un operativo sorpresa se realizó en un taller clandestino de panadería, ubicado en cuadra 10 de la calle Italia, en La Victoria. Personal de la Gerencia de Fiscalización y Sanidad, Serenazgo y Policía Municipal de la Municipalidad de La Victoria, con el apoyo del escuadrón verde de la Policía Nacional del Perú, participaron en esta intervención.
Los efectivos encontraron condiciones de insalubridad, trabajadores sin guantes y con el torso descubierto, y productos guardados en baldes sucios.
Estos productos tienen descomposición de la carne, presencia de micelas y hongos, que exponen la salud y seguridad de los vecinos victorianos.
El operativo forma parte del plan de fiscalización dispuesto por la Municipalidad de La Victoria, cuyas acciones se vienen ejecutando a fin de garantizar la seguridad sanitaria de los clientes que acuden a dichos establecimientos panaderos.
El taller deberá responder con multas que ascienden a los s/ 790.00 soles equivalente a 20 % de UIT, debido a las diversas infracciones sanitarias.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts