La Real Sociedad y el Real Betis en el Reale Arena, empataron sin goles hoy en el inicio de la jornada 32 de LaLiga Santander, lo que reduce sus opciones de alcanzar la zona de la Champions League.
Así, los béticos se quedan quintos, empatados a 57 puntos con el Atlético de Madrid pero con un partido más. Mientras, la Real es sexta con 55, y una jornada menos para ambos en busca del ‘Top 4’.
El conjunto vasco dominó durante más minutos y tuvo más y mejores llegadas a la meta rival, pero no se movió el marcador.
La Real rigió y llegó con peligro pero, sobre todo Isak, no tuvo puntería en el mal mayor de esta temporada. El Betis tuvo sus ocasiones, pero se vio obligado a defender más que atacar.
La presión de inicio de los locales se hizo incómoda para los andaluces, con David Silva y Rafinha dominando bien el juego. Isak empezó a perdonar pronto, mientras el equipo bético respiraba con las arrancadas de Álex Moreno, que nunca encontraban rematador.
William Carvalho tuvo la mejor visitante. Sorloth rompiendo líneas y llegando con peligro fue otra buena alternativa para los vascos.
En el inicio del segundo tiempo supieron frenar la reacción del Betis. De nuevo fue por medio de Álex Moreno, con Canales más activo que Fekir, pero el equipo del DT Manuel Pellegrini no encontró una vía clara de peligro.
Con el paso de los minutos los pupilos del DT Imanol Alguacil apretaron más, con los béticos achicando como Bartra en una acción de Januzaj.
En un final tenso, con las ganas de revancha en los vascos en especial por la eliminación de Copa del Rey, David Silva fue expulsado y el reparto de puntos dejó en nulo el duelo directo por batallar la zona de Champions.
Este sábado continuará la actividad en la principal competición de fútbol de España con los duelos entre Elche vs Mallorca, Alavés vs Rayo Vallecano, Valencia vs Osasuna y Getafe vs Villarreal.
⏱86’ | 0-0 | Hazlo @adnanjanuzaj 🙋♂️#RealSociedadRealBetis | #AurreraReala pic.twitter.com/8GLaNcG7KT
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) April 15, 2022
Fuente Europa Press / foto twitter