El libro escrito por la famosa cantante narra varios sucesos de su vida que quiso contar a todos sus fanáticos. Aquí mostraremos los 5 sucesos más reveladores de esta publicación.
1.- Supuesto aborto dentro de su juventud
Tras tener un romance con el famoso cantante Justin Timberlake, se creyó que la cantante tuvo un embarazo pero ambos no estaban listos para ser padres, por lo cual simplemente decidieron no tenerlo lo cual a lo largo de su carrera de cierta manera perjudicó su estabilidad emocional. Un representante de Timberlake no respondió a los comentarios lo que llevó a una reacción negativa de miles de fanáticos.
2.- Consumo de antidepresivos
A lo largo de su carrera, Britney consumió antidepresivos debido a que no soportaba las críticas del público, llevándola a una carencia de amor propio y desgaste emocional perjudicándola al momento de ciertas presentaciones, pero se mantuvo firme y pudo continuar con su fama.
3.- La relación con su padre
Jaime Spears tuvo una relación bastante tóxica con su hija. La cantante menciona que su relación no fue buena con críticas fuertes contra su cuerpo manifestando que Britney era gorda y que nunca estuvo satisfecha con ella en su largo camino profesional.
4.- Raparse la cabeza
Tras las fuertes críticas que recibía sobre su físico y forma de ser, la cantante decidió raparse la cabeza para que así dejaran de especular sobre ella y que considero apropiado para salir del ojo de la tormenta.
5.- Sin motivación para regresar a la música
La cantante actualmente se siente fuera de la inspiración para sacar música pronto, por lo cual se ha concentrado en encontrarse a sí misma a fin de tener un mejor desarrollo en la música.
Foto: captura de pantalla
También puede ver:
Harry Potter: Daniel Radcliffe produce documental sobre su doble de acción que quedó paralítico