El partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Defensa y Justicia se disputará el miércoles 27 de septiembre a las 3 de la tarde (hora peruana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El equipo de Luis Zubeldía abrirá la serie como local al igual que en los cuartos de final ante São Paulo, pero para el cotejo de vuelta en Argentina la Conmebol ordenó el cambio de sede.
🚨 #VentaDeEntradas
🔜 #LIGAOrense
📅 22.09.2023 | 19h00
🎟 https://t.co/6sQbAKCa00 pic.twitter.com/9nv6ER3Sd8— LDU Oficial (@LDU_Oficial) September 20, 2023
Debido a las exigencias de capacidad de los estadios que pone Conmebol, Defensa y Justicia se vio obligado a hacer de local en un estadio que no sea el Norberto Tomaghello, donde juega el campeonato local. Tras ya haber jugado en el Florencio Solá de Banfield y en el estadio Ciudad de La Plata, el club de Florencio Varela utilizará la cancha de Independiente de Avellaneda para recibir al Albo en la semifinal. Así es, el Rey de Copas de Ecuador jugará en el estadio del Rey de Copas de Argentina.
🔜 En marcha la entrada en calor ✅ pic.twitter.com/uue8gsJgPy
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) September 20, 2023
Se acerca el tan esperado cruce de semifinales de la Copa Sudamericana en el que Liga de Quito enfrentará a Defensa y Justicia en busca de repetir el campeonato obtenido en el 2009, y para el encuentro de vuelta que se jugará en Argentina, Conmebol anunció una modificación en la sede. El Rey de Copas de Ecuador finalmente enfrentará al Halcón en la casa del otro Rey de Copas, Independiente. D y J vs LDU se jugará en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.
El encuentro está pactado para disputarse el miércoles 4 de octubre a las 19 de Argentina (17 de Ecuador). Luego de que se lleve a cabo la ida en el Rodrigo Paz Delgado una semana antes, los dirigidos por Luis Zubeldía viajarán a Buenos Aires para definir quién se queda con el boleto a la final, donde el rival será el ganador entre Corinthians y Fortaleza.
También puede ver
LDU clasifica a semifinales de la Copa Sudamericana en tanda de penales (5-4)