Tras ganar por primera vez el título de la máxima categoría del fútbol inglés, en sus 132 años de existencia, el Leicester City jugará la Champions League y para ello renovó a sus principales figuras para la temporada 2016-2017.
Los primeros fueron el delantero Jamie Vardy, quien tenía una oferta formal de Arsenal, pero decidió quedarse en el cuadro dirigido por Claudio Ranieri. Luego vino el turno del arquero Kasper Schmeichel y este miércoles confirmó al talentoso volante argelino Riyad Mahrez.
El elenco de los Foxes extendió el contrato del mejor jugador de la Premier League 2015-16 hasta 2020, poniendo fin a las intensas especulaciones sobre su futuro.
El mediocampista ofensivo de 25 años, llegó al Leicester en enero de 2014 proveniente de Le Havre, equipo de la segunda división francesa.
Mahrez, autor de 17 dianas y 11 asistencia en la Liga inglesa 2015-2016, sigue los pasos de sus compañeros Wes Morgan (capitán), Vardy, Schmeichel y Andy King, que también renovaron su vínculo con el actual campeón de Inglaterra.