Leilani Aguirre, muchas veces considerada sucesora de Sofía Mulanovich, deja de lado las competencias del surf para incursionar en el mundo de la música urbana con su single “DESATADA”.
A su corta edad de 22 años, la 5 veces campeona mundial y TOP 10 Junior Mundial, Leilani Aguirre, decidió dejar de lado las competencias para poder incursionar en el mundo musical, lanzando su single “DESATADA” el cual ya tiene más de 10 000 reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en agosto.
Desde muy pequeña, la hija mayor del reconocido surfista Germán Aguirre, destacó en el mundo del surf, llegando a ser nombrada muchas veces como la gran sucesora de Sofía Mulanovich, nuestra gran campeona del mundo. Sin embargo, hoy decide dar un giro a ese camino y enfocarse al 100% en hacer crecer su carrera musical, teniendo como meta llegar a mercados internacionales y ser representante del Perú en la industria musical, así como lo hizo en su
Lo que busca en su música y sus próximas producciones es dar de qué hablar, desde la mezcla de sonidos, composición y estilo de la cantante, ya que apunta a hacer un trap/reggaetón donde pueda llevar toda la actitud del género urbano y un ritmo bailable que incite a la fiesta.
“Lo que quiero con mi música es poder transmitir lo que paro escribiendo en mi cuarto, que las personas puedan identificarse con mis letras pero también puedan poner la canción a todo volumen y les provoque un cambio de ánimo, quiero que bailen, que canten y que sientan mi música así como yo lo hago con mis artistas favoritos”, señaló la cantante.
Leilani actualmente se encuentra grabando su segundo single, el cual será producido por el mismo productor multiplatino que trabajó con Karol G y será lanzado a mediados de octubre en acompañamiento de lo que sería su primer videoclip oficial.
Asimismo, cabe resaltar que realizará un tercer lanzamiento para abrir la temporada de verano 2020, dónde presentará un tema que acompañe la movida en esa época del año.