Una actriz peruana de exportación, así podemos ir describiendo a Leslie Shaw, que actualmente trabaja en la cinta estadounidense Death Race 2050 (que se filma en Lima) donde, curiosamente, interpreta a mujer relacionada al mundo del automovilismo. En la vida real, Leslie es pareja del piloto Mario Hart.
Leslie Shaw cuenta sobre su experiencia en Death Race 2050, que “estoy muy feliz por la oportunidad, ya que me escogieron entre varias actrices que fueron al casting. El rodaje empezó hace tres semanas y todo se habla en inglés. Mi personaje (‘Eve Rocket’) es la copiloto y novia del villano, una bomba sexy. Sé que la película se estrenará internacionalmente en noviembre”.
Asimismo, se encuentra confiada de sumar más proyectos cinematográficos con Universal Films (responsables de Death Race 2050). “Están felices de trabajar conmigo y espero que me llamen para nuevos proyectos. Al menos ya me conocen y saben sobre mí”, añadió Leslie Shaw.
Sobre su futuro como cantante, Leslie Shaw adelantó que “este martes (mañana) viajo a Miami para grabar una canción con Sharo Torres, quien es productor del cantante Farruko. Quiero ver la posibilidad de grabar un feat (dúo) con Farruko y Arcángel”.